Equipo

fotos_colaboradores3.jpg
 

ENRIQUE BARRERA

Enrique Barrera, arquitecto por la ETSAM, diseñador e Interiorista.

Durante su trayectoria profesional ha sido galardonado en numerosas ocasiones;
Premio Accesit Asprima-SIMA 2009, Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación en los MIPIM Awards de Cannes 2006, mención en los XX Premios de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid.

Entre sus obras encontramos proyectos como las 166 viviendas en la calle Honrrubia 9, la Plaza de San Cayetano y la Plaza de Tirso de Molina en Madrid, y numerosas obras de interiorismo, especialmente en el campo de la restauración.

Cofundador de los estudios In Design We Trust, Haiku arquitectura y Office for the Essential Joys.

Actualmente compagina su profesión, con la dirección artística del programa “Pesadilla en la cocina” y con la docencia, como director artístico de ESNE.

Su filosofía es sencilla, trabajar, trabajar y trabajar, conservando la capacidad de agradecer a la vida las pequeñas cosas.


 

 

SOM-HI

Texto.


 

RENATO SEIXAS

Diseñador gráfico / sonido, portugués (Oporto) afincado en Madrid.

Diseña soluciones gráficas para proyectos de clientes con el objetivo de posicionar la empresa en el mercado atendiendo todas las vertientes de la imagen y la comunicación corporativa.

Expresa su creatividad mediante un diseño contemporáneo, propio y reconocible, abarcando diferentes especialidades: páginas web; creación de marca y logotipos; folletos, carteles y flyers; diseño y maquetación de libros, revistas, catálogos y dossiers; campañas publicitarias y acciones de marketing online.

Suelos, murales, vitrinas, escaparates, fachadas, … se transforman gracias a su intervención con distintas técnicas como pueden ser el vinilo o la estampación textil. Más allá del típico diseño gráfico, Renato ha sabido adaptar su talento al interiorismo para recrear ambientes cercanos a su universo creativo.

Convierte su nombre en página web renatoseixas.com, marca oficial de diseño que expone más de 15 años de experiencia en el mundo creativo.