Contenidos extra Canal Online

Promo Murprotec

Antonio Hernández protagoniza la nueva campaña de Murprotec

El spot resalta los principales valores de la compañía: tecnología punta, profesionalidad y capacidad para resolver de forma definitiva los problemas de humedad. Junto al spot Murprotec estrena nueva imagen corporativa, una renovación que afecta a todas las áreas del negocio

Murprotec ha fichado a Antonio Hernández, presentador del programa “Constructor a la fuga”, como nueva imagen de la compañía y estrena – Tecnología antihumedad para tu tranquilidad-, el nuevo spot de 20 y 10 segundos, que se está difundiendo desde ayer tanto a través de los grandes medios de comunicación (prensa, radio y TV) como en Internet y redes sociales.

Murprotec pretende mostrar en este anuncio el modelo de gestión empresarial de la compañía, basado en los últimos avances tecnológicos en este campo, así como en un equipo profesional que destaca por la excelencia en los procesos, ambos requisitos avalados por la obtención hace unos meses de la certificaciónUNE-EN ISO 9001.

Tecnología antihumedad para tu tranquilidad

El spot comienza simulando un quirófano en el que se analizan las humedades de una pared e interviene Antonio Hernández. Se comprueban los niveles de humedad, los orígenes y causas de las mismas y finaliza con un técnico explicando a la dueña de la vivienda la mejor solución para erradicarlas de forma definitiva. El spot concluye con el slogan “Murprotec, tu tranquilidad”, aludiendo a los problemas que se evita un propietario poniéndose en manos de profesionales.

Martillo combinado de bateria Hilti TE 30-A36

Es una herramienta profesional, compacta, robusta  y a la vez ligera y muy manejable,con un peso de tan solo 5,5 kg. Esto es importante a la hora de cumplir una jornada laboral de 8 horas. El hecho de no llevar cable te hace el trabajo mucho más comodo y eficiente.

Respecto al rendimiento, es una herramienta muy versatil, se le puede dar multitud de usos. Tiene bastante fuerza de impacto en modo pistolete.En modo taladro tiene un potente y muy efectivo percutor.

En ningún momento echas en falta la electricidad, la máquina tiene fuerza, no tiene altibajos, su rendimiento es lineal hasta que se queda sin carga y tienes que cambiar de batería.

Posee un motor sin escobillas que reduce considerablemente el mantenimiento.

Batería con indicador de carga y  gran capacidad. Yo recomiendo el kit que viene con dos baterías y cargador porque así cuando gastas una, la otra ya está cargada y lista para trabajar.El cargador es de gran potencia y por tanto reduce el tiempo de carga.Éste aspecto es fundamental pues garantiza la disponibilidad  de la batería para trabajar, evitando tiempos muertos en la ejecución del trabajo derivados de la falta de carga en las baterías.

ATC. Particularmente para mi, ésto es importantísimo porque evita accidentes.Se trata de un sistema de seguridad exclusivo de Hilti que consta de un embrague electrónico que detiene el motor si la broca se atasca y la carcasa comienza a girar demasiado rápido, evitando así un giro brusco, repentino e inesperado del martillo que evita por tanto lesiones en extremidades, hombro, brazo, antebrazo, muñeca, etc.

AVR. Sitema antivibración.No noto vibración alguna de la herramienta.Si la utilizas en modo taladro para perforar hormigón por ejemplo, lo único que notas es que la máquina está muy compensada entre peso y fuerza, es estable, tiene un magnífico y efectivo percutor que no falla!!

Éstas son en mi opinión las aplicaciones recomendadas.

-Si la utilizas como taladro, es ideal para todo tipo de trabajos en mampostería, fábrica de ladrillo, hormigón, etc. Las brocas que puedes utilizar llegan hasta los 28 mm de diámetro, pero lo recomendable es hasta 20 mm.Hay que tener en cuenta que aunque ésta herramienta comparte tegnologia con sus hermanas mayores y es  capaz de mover diámetros de broca considerables como son los superiores a 16 mm y hasta los 28 mm, lo ideal para diámetros tan grandes son herramientas más pesadas, a partir de 7 kg.

Puedes utilizarla para madera o metal, pero con un mandril concreto.En mi opinión para este tipo de aplicaciones Hilti tiene otras herramientas más pequeñas y manejables de gran potencia  que a mi me resultan más adecuadas.

-Si la utilizas como pistolete, por potencia y peso es ideal en albañilería, para levantar chapados de mamposteria, zócalos, alicatados, etc.

Por su nivel de profesionalidad considero que el martillo combinado de Hilti  TE 30-A36 es una herramienta eficaz, polivalente y rentable, siendo absolutamente recomendable para cualquier profesional de la construcción.